miércoles, 27 de marzo de 2013

¡ Un poco de allí, un poco de aquí...!

Como de ayer no dije nada esta entrada comparte eso, un poco de ayer y un poco de hoy. Y eso que el día acaba de empezar.
¿Qué puedo decir del día de ayer? Pues poco, un día más de oficina, lluvia y tranquilidad solo alterados por las compras en Carrefour y el partido de la selección.
Vamos, que de ayer poco, poco, poco.
............................................................
¿Hoy?
 Bueno, el día promete distintas sensaciones, cuando salga de currar a las 15 H, empezaré unas vacaciones hasta el domingo 7 de abril, con mi mujer y mi hija. ¿Qué vamos a hacer? Pues no lo se, por que con la colaboración del tiempo hay planes que se van al traste o pueden irse al traste. De todas maneras, no me negaréis que como sensaciones, el empezar unas vacaciones, son buenas para empezar el día.
Ya en el curro, me ha dejado de piedra el comentario de una compañera que tiene la costumbre de ir tachando los días del calendario
"se me pasa la vida y no me entero"
para no ser ni las 8:30 de la mañana un tanto profundo ¿no? si a eso le sumo sus 28 o 29 años, en lugar de profundo me resulta sorprendente. Y yo con mis 49 recién cumplidos también opino que se me pasa la vida, pero yo sí me entero.
Me entero de cómo cambian las cosas, me entero de cómo cambio yo, me entero de cómo cambia mi mujer, me entero de cómo va creciendo mi hija (eso es lo que mñas me duele)...
¡¡¡ Qué diferencia de ayer a hoy !!! de ayer solo tres líneas; de hoy, que apenas he empezado, toda una filosofía.
¡¡UF!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario