viernes, 22 de marzo de 2013

Poco a poco

Hoy voy por partes.
Empiezo como el día, gris. Se me agolpan en la cabeza temas, que como decía ayer, vienen de distintos puntos. Me crean un remolino mental que me tiene agobiado y eso me provoca un comienzo gris. Espero que durante el día vaya pasando, aunque si soy sincere, lo dudo.
................................
Avanza el día y no se puede decir que mejoren las cosas.. Es alucinante como podemos ser los seres humanos. Hay una frase bíblica que nunca he olvidado pero que debería recordar más a menudo, al igual que todo el mundo.
Dice algo así "es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que no la viga en el propio".
Yo no me voy a excluir, pero sí se lo recordaría a muchas personas que igual ni conocen esa frase. Pero bueno, sigamos con el día a ver como acaba
..................................
Quiere salir el sol en la calle, aunque la temperatura no es lo que decían que iba a ser.
¿Por qué no se contagia mi estado de ánimo?
¡¡ Qué ganas de mandar todo a la mierda !!
...................................
Tan poco a poco que hasta hoy, viernes 22, no la publico pero es que ayer me pusieron la pieza definitiva del implante tras toma de medidas, pruebas de la pieza, pruebas de colorido y ayer ajustes últimos para dejarla perfecta.
Tengo que decir que ha quedado genial, pero acabé con un dolor de boca y de mandibular.....
Bueno, pues quizás por eso no publiqué ayer, ahora sí lo hago

No hay comentarios:

Publicar un comentario