lunes, 18 de marzo de 2013

¡¡ UFFF !! ¡¡ Qué sueño !!

Claro, es normal, ¿cómo no voy a tener sueño si me quedé viendo el partido de Nadal y esta mañana tenía que madrugar?
¡¡ Sólo se me ocurre a mí !!. Bueno, quizás no, seguro que a más de uno se le ocurrió.
Pero luego toda la mañana estudiando SAP y en ingles, me reconoceréis que es para que te de más sueño. ¿Que no sabéis lo que es SAP? Pues lo siento, pero ahora no me apetece explicarlo, anda, buscarlo en Google, por favor.
¿Y por la tarde? ¡¡  más divertido aún !! Revisando un programa de fiscalidad y sus 21 ficheros, pero esta vez, en francés. Y que conste que no tengo ni idea de francés.
Vamos que tengo unas ganas de pillar hoy la cama que..... ¡¡ me cago ... !! si ahora tengo que ir al dentista, esta semana tengo tres visitas al dentista para ver que terminen de ponerme una pieza y luego me tiene que dar hora para una limpieza....
¡¡ Yo me quiero ir a mi casa, tengo sueño !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario