lunes, 25 de marzo de 2013

¡¡ Otra de poco a poco !!

Mal empezamos hoy.
Jarrea a base de bien, lo lamento por las personas que van a las procesiones, todo un año esperando para salir y al final el tiempo se lo impide.
Para colmo de males, ¡¡ en ayunas !!, tengo que esperar hasta las 9:20 que me hagan unos análisis. ¿Pero es que no pueden empezar a las 8 de la mañana? He tenido que salir de casa sin mi café de por las mañanas y los ojos se me cierran solos. No hay derecho a ésto.
Menos mal que esta semana la jornada es de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Veremos como evolucionamos por el día...
.........................................................................
Ya de vuelta de los análisis, por fin pude tomar un café con un donuts. ¡¡Qué alivio !!
Acabo de enterarme que, por lo visto, el coste de fabricación del Nuevo Galaxy IV de Samsung es de 188,9 € pero que su precio de venta rondará los 700 €, (Todo ésto según un artículo en Yahoo). ¡¡¡ 500 € de ganancia sobre el precio de fabricación !!!, ¡¡ un 150 % aproximado de ganancia sobre el precio de fabricación (si no me equivoque en los cálculos) !!. Que conste que no es meterme con Samsung, ya que es un ejemplo de todo lo que nos rodea, puro robo y piratería por parte de grandes empresas.
¡¡ Uf !! me he puesto un poco reivindicativo, creo que debo retomar las intervenciones en mi otro blog ¿Y tú cuanto ahorras?, donde realmente me pongo así y hablo de estos temas. La verdad es que lo tengo muy abandonado y, si me pusiese, hay tanto de lo que hablar hoy en día que igual no paraba de escribir ni para dormir. Habrá que pensárselo
.........................................................................
Bueno, al final lo hice y añadí otra entrada en ese blog que indicaba, pero he dejado tantas cosas en el teclado (o en el tintero, como queráis decirlo).
¿Os dais cuenta lo que hace el no tener curro? Es desesperante, todo el día en la oficina, sin currar, estudiando y escuchando ingles, con dolor de orejas de los auriculares.
Bueno, ya sólo quedan dos horas para terminar hoy y a casita a comer, quien sabe si esta tarde tendré algo que contar.
.........................................................................
¡¡ Venga !! Un pequeño cambio de imagen, por variar un poco
.........................................................................
Tarde tranquila y apacible, encerrados en casa viendo como llueve y llueve y llueve y llueve....
¿Pero es que no va a parar? En serio, creo que ya llovió bastante.
Bueno, pues otro día más y aquí os dejo otro "poco a poco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario