domingo, 24 de marzo de 2013

¡¡ Cansado !!

Pero es normal. 
El fin de semana en el pueblo currando un poquito, lo que ocurre es que uno no está muy acostumbrado a los esfuerzos físicos. Tanta oficina y tanto ordenador, es mucho sedentarismo. Debería tomar alguna buena costumbre que me diese algo más de energía física.
Por lo demás, bien. De estado de ánimo algo mejor y eso que el tiempo no es que ayude mucho. Agua y agua, y más agua. Se están venga a suspender procesiones y todos con el paraguas.
Y mañana, a trabajar ¡¡ qué pocas ganas !! y encima tengo que ir en ayunas pues tengo análisis de sangre. Sólo de pensar que tengo que salir de casa sin tomar ni el café de por las mañanas me dan los siete males.
Pues bueno, veremos como estoy mañana y si cuento algo interesante o no. ¡Vete tú a saber !

No hay comentarios:

Publicar un comentario