domingo, 7 de abril de 2013

¡¡ Vaya vacaciones !!

Domingo 3 de abril de 2013, tras la Semana Santa y la semana de Pascua de vacaciones, mañana en casa retomamos la triste rutina diaria de colegios y trabajos.
Casi que prefiero no mirar atrás para repasar estos días, primero por miedo a que me salpique tanta agua como la que ha caído y segundo por ver que aquellos planes de lo que quería hacer son "papel mojado".
Sólo hemos podido cumplir con nuestra visita a Santander y menudo frío que pasamos, si a eso le sumamos que llovía endemoniadamente pues.....
Bueno, ahora a esperar a ver si el tiempo mejora de  una puñetera vez, mientras me va a tocar cuidarme un poquito ya que parece que mi sangre le dijo al médico que me cuide. Empezaremos con ejercicios diarios, controles en la comida, ¡¡ me han prohibido la cerveza !!.... Quizás es lo que más me ha dolido, pero, no queda otra.
Creo que todo es resultado del sedentarismo y de lo poco que me muevo, así que empezaremos a hacer ejercicio y esperemos que ésto sea algo pasajero.

Bueno amigos, me voy a descansar que mañana es lunes.

¡¡ Hasta la próxima !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario