viernes, 12 de abril de 2013

¡¡¡ Dios, qué trancazo !!!

Sí, efectivamente, llevo dos días con un trancazo de impresión.
Me duele el abdomen de estornudar y apenas puedo respirar cuando estoy en un sitio cerrado.
Y ahora me diréis, ¡¡ pues vete a la calle !!. Pues ya me gustaría, pero si ayer por la tarde teníamos una tarde con sol, esta mañana nos hemos despertado lloviendo, a la hora del almuerzo, me comentaban mis compañeros, seguía lloviendo y encima hacía aire, en este momento, cerca de la hora de comer, quiere salir el sol.
¿Alguien me puede decir como es posible no pillar un trancazo con este tiempo que estamos teniendo? Lo tiene mi suegra (mayor que el mío), lo tiene mi suegro, lo tiene mi mujer (en menor medida). Hasta ahora solo libra mi hija.
Para colmo de malos la pasada noche he dormido tres horas, con la broma de no poder respirar. La anterior dormí cinco horas por lo mismo.
¡ POR FAVOR ! odio la congestión nasal, pero cuando encima empieza a bajarme al pecho....., ya es que me pongo de mala leche.
Bueno, esperemos que durante el fin de semana se me quite, yo que había empezado a andar todos los días 5 o 6 kms, ahora que no respire bien he tenido que parar. La semana que viene promete, incluso de tiempo.
Veremos, saludos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario