miércoles, 10 de abril de 2013

He llegado al miércoles

Se hace pesado después de unas vacaciones. Volver a madrugar y a la rutina diaria de ir al trabajo.
Me decía mi hija "¡qué ganas de que llegue el verano para no ir al colegio!"
Lo malo de mi situación es lo de llegar a la oficina y seguir esperando a que te envíen trabajo, que reclames y te prometan, pero, se lo toman con una calma que desespera.
Mientras tanto estudias o sigues trabajando en aquel manual que empezaste o te metes un rato en Internet o.....
Ayer por fin la lluvia me dió un margen y salí a caminar por primera vez, 5 km en 45 minutos. Estoy en baja forma, espero que en breve recupere algo de la misma y mejore esas cifras y con ello mi estado físico y mi salud.
No fumo nada entre semana y los fines de semana solo cuando quedamos los amigos y tomamos algo.
Ese algo que tomamos ahora no puede ser cerveza, eso es quizás lo que peor llevo, pero aguantaré por lo menos hasta el verano, eso sí, un par de vinos sí puedo tomar.
De la comida ni te cuento, me decía mi mujer que había vuelto a tener tripa. ¡¡ Normal !!, si no fumo me da hambre y como. Ahora que también tengo que controlar lo que como, junto con el ejercicio, espero que esa tripa baje al igual que el peso.
Vamos amigos, si Dios quiere y el cuerpo aguanta, espero en unos meses poder decir que me encuentro de PM ¿os lo creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario