martes, 18 de febrero de 2014

Tres de tres y algo agradable

¿No estaré pasándome? Tres días y tres post en el blog. Bueno, si lo pienso bien, igual luego me tiro más tiempo sin poner nada, pero ahora quiero poner algo bonito.
El otro día en un programa que no suelo ver, salía Bertín Osborne y sólo por eso lo vi. La temática, como era de esperar, eran las personas, los niños con problemas. Este señor, desde que tuvo que pasar por ello se ha vuelto un defensor de estas causas hasta extremos increíbles. No quiero decir que antes no lo hiciese, pero al menos no se le oía tanto, Antes de seguir reconocer que es una persona que me cae estupendamente y que no ha tenido reparos en reconocer muchas cosas en público.
Volviendo al otro día, nunca le había visto tan enfadado, reclamando a todos éstos chorizos y sinvergüenzas que nos dirigen, gobiernan y mandan, que en lugar de tanto robar, inviertan ese dinero en hacer de este planeta un lugar más habitable para todo el mundo, niños, jóvenes y mayores, personas normales y personas disminuidas. Que todos podamos vivir.
Pues mira por donde hoy me he encontrado con una noticia que ha hecho mucha ilusión.
"La nueva estrella de los Sixers es un joven con Síndrome de Down"

Me encanta leer noticias como éstas y poder compartirlas con vosotros, por que, ¿cúantos de vosotros la habéis leído?.  Pues ahí os dejo un enlace. Me parece un detalle muy bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario