domingo, 16 de febrero de 2014

Otra vez pasó tiempo

Efectivamente ha pasado tiempo desde la última vez. Había pensado en no volver a escribir, pero, creo que me olvidaré de esa idea.
Ahora mismo podría hablar de muchas cosas.
A nivel particular podría hablar del reciente fallecimiento de mi tio Fermín. No hace mucho que le dediqué un post. Es muy tentador, sobre todo después de ver el cariño que le ha dedicado tanta gente. Podría hablar de lo poco que me queda para cumplir los 50 y las sensaciones que ello me produce, pero no soy el primero ni seré el último.
A nivel general sería muy tentador empezar a hablar de sinvergüenzas tipo Barcenas, banqueros, polîticos y sindicalistas, pero no voy a caer en ello. Somos muchos a hablar y todos nos quejamos para que sigan riéndose de nosotros. Quizás más adelante.
No voy a extenderme más, sólo quiero hablar sobre ese sacerdote falangista, pero no por lo que en prensa y televisión dicen de él. Sólo mandar al señor obispo un mensaje, esa persona no cumple como Dios manda con la celebración de la eucaristía. Ese señor cuando dice misa en determinados pueblos simplemente cumple un trámite sin poner interés. No se le entiende ni media ni pone interés en que así sea. Le importa un comino la gente que va a sus misas (cada vez menos). Le he visto empezar funerales de cuerpo presente sin esperar que entre el féretro. Me han dicho (pues no suelo ir a sus misas por simple desprecio a su persona) que se permite el lujo de atacar al Papa y a todo el que le da la gana. Se cree por encima de todos, pero si de verdad las gentes que le conocen a él y sus andanzas, hablasen, sería otro ridículo espantoso para la Iglesia.
¡¡ Señor Obispo, despierte y molestese en investigar un poco más !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario