jueves, 9 de mayo de 2013

Una semana de contrastes

Eso de tener por fin en qué trabajar tras dos meses sin que te pasen nada, motiva y anima. No hay cosa que odie más que tener que ir a trabajar y no tener trabajo. ¡¡ Lo odio !!
Empezamos a trabajar y ...., cómo lo diría sin faltar el respeto a nadie. Lo que me llega no está planteado y definido a mi gusto, digámoslo así. Pues nada tira para allá, tira para acá, correos van correos vienen, conversaciones van conversaciones vienen, llamadas van llamadas vienen. Al final parece que la cosa se centra y puedo hacer mi trabajo, es de agradecer, más aún si pienso en que hay gente que depende de mi trabajo para poder trabajar ellos.
Mientras tanto el tiempo que cambia, buena temperatura pero empiezan a aparecer las nubes, ya estamos, de nuevo con la lluvia de las narices. Sí, ya lo se, llegará un momento en que lloraremos por ella, pero ¡¡coño!!, este año se está pasando tres pueblos. Ahora que los días son más largos, que la temperatura es más agradable, no se puede salir a dar una vuelta sin que te caiga un chaparrón y te ponga pingando de agua.
Menos mal que mi "Atleti" me ha dado una alegría y se ha asegurado la Champions para el año que viene, espero que el día 17 me de otra alegría. Sí, ya lo se, todos los madridistas me decís lo mismo, pero saber que la esperanza es lo último que se pierde y volver a ganar al Madrid, en una final de copa del Rey, he de reconocer que sería ¡¡ la leche!!. Dejarme al menos disfrutar de la idea hasta el día 17 y ese día, pues veremos lo que pasa. ¿No habéis estado toda la temporada pensando en la 10ª?, y no va con segundas.
Y mañana, mañana al tren camino de Madrid, terminemos la semana con celebraciones. No todo el mundo puede celebrar las Bodas de Oro, pues parece que mis padres sí van a poder. Ya hay mucha gente que me ha mandado felicitaciones para ellos, cuando les vea se las tengo que transmitir.
Como dije, una semana de contrastes entre lo profesional, natural, deportivo y privado ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario