martes, 13 de noviembre de 2012

¡¡ gracias de nuevo !!

No, no he dejado de sentir.
Ayer, aunque no lo parezca, tras escribir mi primera entrada en este blog, me sentía más relajado, veía las cosas de otra manera. Con ello no quiero decir que me abandonasen mis pesares, no, pero sí que lo tomaba con otra mentalidad.
Hoy me ha vuelto cierto pesar, el de comprobar que no estoy ayudando a mi hija en su formación como debería. Hoy tengo que volver a agradecer a mi mujer todo ese esfuerzo que está realizando en la formación y educación de nuestra hija. Es lo mejor que se me ocurre para tratar de consolarme por mi ausencia. Ya tengo ganas de que llegue el viernes y volver a verlas, precisamente este viernes, que hará 23 años que conozco a mi mujer.
Pues a pesar de este sentimiento que me acompañó todo el día, al salir del trabajo me ocurrió algo tan sencillo como poco usual, algo que me alegró un poco el final del día. En un pequeño atasco, de los tantos que hay en Madrid, en un cruce, un chaval joven paró para cederme el paso, se lo agradecí, pero no sólo con el gesto de levantar la mano, no, se lo agradecí en mis pensamientos. Un bonito detalle, me hizo ver el final del día de otra manera y por tanto desde aquí te digo, joven desconocido, ¡¡gracias de nuevo!!.
Ahora termino el día y desde aquí mando un fuerte beso a mi mujer y a mi hija, ya queda menos para el viernes, ya queda menos para volver a veros.
¡¡ Hasta mañana !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario