Hola a todos, hace mucho que no aparecía por estos "lares".
Acabo de hacer un pequeño repaso de muchas de esas líneas que aquí escribí, en algunos casos incluso hablaba de mi cumpleaños, sí, ese que vuelve todos los años.
El año pasado celebré los "50". He de reconocer que habría sido una buena ocasión para poder escribir aquí y contar mis sensaciones.
Pues bien, si dejamos de lado que me junte con mis padres y hermanos y que mi prima celebró sus "50" junto conmigo, si dejamos a parte eso, no es más que otro día en nuestra vida con la diferencia de que el contador cambia de número.
Pues bien, sí, un cumpleaños más, el domingo, y serán "51" pero, ¿qué diferencia existirá entre el sábado 14, domingo 15 y lunes 16? Pues eso la del contador,
Ahora bien, si entramos a valorar sentimientos, será otra cosa, dependerá de como sea la persona, de cómo y con quien celebre ese cambio, etc.
Los hay que lo tienen como una fiesta y los hay que reniegan. Yo particularmente quiero ver como cambia ese marcador muchas veces y celebrarlo con todas aquellas personas cercanas a mí, siempre en la medida de lo posible y lo que permita la distancia.
Bueno, pues eso, voy a por los "51", un saludo a todos